lunes, 7 de febrero de 2011

Locura de amor




Aún quedan unos días para celebrar la festividad de San Valentín, pero parece que cupido no descansa nunca, y ha clavado una flecha en mitad del corazón de un nuevo “Romeo” del barrio de Hortaleza en Madrid.

Un romántico joven de 22 años, decidió demostrar su amor a su media naranja, cubriendo el coche de su amada, con 2.000 mil “post it” de colores que contenían cientos de frases de amor como: “Dime que eres real”, “Después de probarte no quiero otros sabores”, “Tu cintura es la curva de un sueño”, “Has detenido mi tiempo”, “Ya verás como se destruye el hielo que nos separa”, “Guapa, guapa, guapa. No, impresionante”, “Tus ojos son destellos”… ¡Que tierno!, toda una pasión desbordada.

El enamorado dedicó cuatro fines de semana a escribir las notas de colores y convenció a su hermano y a un amigo (no se sabe como…) para que le ayudaran a colocar los mensajes en el coche. Estuvieron más de una hora pegando papelitos, a las 6:30 horas de la madrugada con un frió que pelaba, de hecho, tuvieron que quitar la escarcha de los cristales para que las notas lograran adherirse. Si tenemos en cuenta el esfuerzo, la dedicación, la constancia, y el tesón mostrado, podemos afirmar que eso es amor y lo demás son tonterías.

Eso sí, se equivocó en la fecha elegida para hacer su declaración de amor, porque la chica de sus sueños tenia ese día un examen, y aunque, con ayuda de su madre intentaron quitar todos los “mensajitos” de amor, el tiempo se le echaba encima. De modo que, ni corta ni perezosa, se fue con el coche a medio “desvestir” para cumplir con sus obligaciones, pero a mitad de camino se lo pensó mejor y decidió ir a la casa de su amado. No sabemos si para reprenderle o para corresponder a su amor… Lo cierto es que, días después, terminaron la entrevista con los periodistas “entre besos y abrazos”.

Y es que los caminos del amor son inescrutables. Cuando estás enamorado, no se piensa, se siente y ese sentimiento lo invade todo, la racionalidad pasa entonces a un segundo plano y se pueden hacer verdaderas locuras, locuras de amor. Pero lo mejor de todo, es que, estar enamorado te ayuda en la construcción de tu propia personalidad, de forma que  te vuelve más generoso y tu sentido del humor, así como tu autoestima, aumentan. Declaraciones de amor, como los candados del puente de roma o los post it de este joven enamorado, son solo demostraciones de ese cambio de personalidad y transmiten la felicidad que contiene ese sentimiento y halagos para la persona amada. Y es que, recibir halagos siempre es deseable, porque sinceramente ¿A quien no le gusta un dulce?.

Hasta la próxima reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario